Las características de los monitores de presión arterial

May 17, 2021
Medición simultánea del ECG: Cada vez que se mide la presión arterial, se registra una forma de onda de ECG de hasta 20 segundos, lo que constituye una monitorización dual de la presión arterial / ECG.

Onda de pulso: el examen holográfico de la onda de pulso de monitorización de la presión arterial se puede utilizar como referencia para que los médicos evalúen la flexibilidad de los vasos sanguíneos del paciente.

Transmisión por infrarrojos: la tecnología de transmisión por infrarrojos se utiliza para monitorear la reproducción de información para evitar fallas accidentales en la transmisión de datos por cable, lo que resulta en una pérdida de datos de 24 horas.

Rango de medición de presión: 10-300 mmHg, precisión ± 2 mmHg, el intervalo de medición de presión se puede configurar arbitrariamente.

Software de análisis: interfaz de usuario fácil de operar, conveniente y buena. Varios gráficos de análisis (gráfico de texto, gráfico de tendencias, histograma, gráfico de elevación, gráfico de correlación, gráfico de límites diurnos y nocturnos, gráfico estadístico, ECG).

Principio de medición: Adopción del método del osciloscopio, carga rápida y descarga de gas, sin ruido, fuerte capacidad antiinterferente.

Parámetros de medición: se pueden medir la presión arterial sistólica, la presión arterial diastólica, la presión media, la frecuencia cardíaca y el ECG.

Recordatorio: durante el día, habrá un zumbido antes y después de la medición para recordar a los sujetos que se mantengan saludables y para garantizar la precisión de los resultados de la medición. Por la noche, el instrumento permanecerá en silencio para reducir la interferencia al paciente.

Almacenamiento de la memoria: antes de borrar el registro original, quitar la batería no afectará los datos existentes en la grabadora. Tiene función de autosuficiencia después del apagado.

Ahorre consumibles: buen efecto de ahorro de energía, 2 pilas AA recargables (o alcalinas), pueden medir 150 veces la presión arterial.

Prevención de mangas: diseño en forma de abanico, adecuado para brazos asiáticos, funda de tela de algodón de tejido alto, cómoda de llevar, la funda de tela se puede lavar por separado o jarabe resistente a altas temperaturas.



RANOR MEDICAL is a  manufacturer specialized in Non-contact Infrared Thermometer and Digital Blood Pressure Monitor with FDA approved. Our factory has founded in year 2013, with 11000 m2 factory area and 7 production lines, Welcome OEM & ODM

✧ More than 8 years’ production experience
✧ 11000 m2 factory area, 7 production lines.
✧ NMPA certified and FDA approved.
✧ High quality with competitive price
✧ Welcome OEM & ODM

More Detail:https://www.ranormedical.com/products.html
Your reply is highly appreciated ! Thanks and Best Regards!
Emma
Mobile/Whatsapp: 15258224906  Email:  info@chinaranor.com