La guía del termómetro para la frente

Jul 30, 2021
La pistola de temperatura de la frente (termómetro infrarrojo) está diseñada para medir la temperatura de la frente humana, que es muy simple y conveniente de usar. Puede medir la temperatura con precisión en 1 segundo sin un punto láser, lo que puede evitar el daño potencial a los ojos. No es necesario que entre en contacto con la piel humana para evitar infecciones cruzadas. La medición de temperatura con un clic puede detectar la influenza. Es adecuado para usuarios familiares, hoteles, bibliotecas, grandes empresas e instituciones. También se puede utilizar en hospitales, escuelas, aduanas, aeropuertos y otros lugares integrales. También puede ser utilizado por personal médico en clínicas.

La temperatura corporal normal promedio está entre 36 ℃ y 37 ℃. Si la temperatura corporal es superior a 37,1 ℃, la fiebre es 37,3% _ 38 ℃ es temperatura baja, 38,1_ 40 ℃ es fiebre alta. La vida está en peligro en cualquier momento por encima de los 40 ℃.

Nombre: termómetro de frente
Alias: termómetro infrarrojo
Medición: diseño de referencia de la temperatura frontal humana.
ser utilizado para: hospitales, escuelas, aduanas, aeropuertos

Uso de pistola de temperatura para la frente
1. Medición de la temperatura del cuerpo humano: medición precisa de la temperatura del cuerpo humano, en lugar del termómetro de mercurio tradicional. Las mujeres listas para tener hijos pueden usar un termómetro infrarrojo (pistola de temperatura en la frente) para controlar la temperatura corporal básica, registrar la temperatura corporal durante la ovulación y elegir el momento adecuado para quedar embarazada, y también pueden medir la temperatura para juzgar el embarazo.

Por supuesto, lo más importante es observar si su temperatura corporal es anormal en algún momento, para evitar la influenza y prevenir la gripe porcina.

2. Medición de la temperatura de la piel: mida la temperatura de la superficie de la piel del cuerpo humano, por ejemplo, se puede utilizar para la cirugía de reimplantación de extremidades.

3. Medición de la temperatura del objeto: mide la temperatura de la superficie de un objeto, como la medición de la temperatura de la superficie de una taza de té.

4. Medición de la temperatura del líquido: mida la temperatura del líquido, como la temperatura del agua del baño del bebé. Cuando el bebé se baña, puede medir la temperatura del biberón, que es conveniente para la leche en polvo del bebé;

5. Se puede medir la temperatura ambiente

Notas:

1. Lea atentamente las instrucciones antes de medir y mantenga la frente seca y el cabello no debe cubrir la frente (mida en un entorno de 10 ℃ - 40 ℃) para garantizar la precisión de la medición.

2. La temperatura de la frente medida rápidamente por este producto es solo de referencia y no debe usarse como base para un juicio médico. Si se encuentra una temperatura corporal anormal, utilice un termómetro médico para realizar más mediciones.

3. Proteja la lente sensora y límpiela a tiempo. Si el cambio de la temperatura ambiente es demasiado grande, el instrumento de medición debe colocarse en el ambiente a medir durante 20 minutos, y luego puede usarse después de que sea estable para adaptarse a la temperatura ambiente.

Principio de funcionamiento de la pistola de temperatura de la frente: cualquier objeto enviará rayos infrarrojos cuando sea superior al cero absoluto (- 273 ℃). La pistola de temperatura de la frente recibe rayos infrarrojos a través del sensor y obtiene los datos de temperatura de inducción.

Uso de pistola de temperatura para la frente:

en el puente de la nariz, la parte media de los ojos es la más cercana a la temperatura normal en relación con la temperatura de la superficie corporal. Coloque la pistola de temperatura para la frente a 5-6 cm de distancia para medir la temperatura. La precisión es de ± 0,3. No se recomienda para uso médico, pero se puede utilizar para una investigación de seguridad rápida y sin contacto de la influenza. El hospital puede diagnosticar y prevenir la alarma a tiempo.



RANOR MEDICAL is a  manufacturer specialized in Non-contact Infrared Thermometer and Digital Blood Pressure Monitor with FDA approved. Our factory has founded in year 2013, with 11000 m2 factory area and 7 production lines, Welcome OEM & ODM

✧ More than 8 years’ production experience
✧ 11000 m2 factory area, 7 production lines.
✧ NMPA certified and FDA approved.
✧ High quality with competitive price
✧ Welcome OEM & ODM

More Detail:https://www.ranormedical.com/products.html

Your reply is highly appreciated ! Thanks and Best Regards!

Emma

Mobile/Whatsapp: 15258224906  Email:  info@chinaranor.com